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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7751

    Título
    Programa de estimulación en alumnado con retraso simple del lenguaje
    Autor
    Serna Olmedo, Laura
    Director o Tutor
    Gil Verona, José AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Este trabajo se centra en el retraso del lenguaje en niños de la etapa preescolar, profundizando en la conceptualización y dimensiones del concepto, con la finalidad de diseñar e implementar un programa de intervención a ocho alumnos con R.S.L de diferentes edades. Para ello y mediante una metodología práctica, las actividades que desarrollan; la motricidad bucofonatoria, la respiración y el soplo, la relajación, la fonología, el léxico semántico, la morfosintaxis y la pragmática, se han adaptado a las diferentes edades cronológicas. La puesta en práctica de este programa constata diferentes carencias en sus capacidades lingüísticas.
    Materias (normalizadas)
    Lenguaje, Trastornos del
    Lenguaje - Adquisición
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7751
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30856]
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    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G864.pdf
    Tamaño:
    977.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

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