Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorSastre Centeno, José Manuel es
dc.contributor.authorManrique Fernández, Rodrigo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2025-09-09T12:20:07Z
dc.date.available2025-09-09T12:20:07Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/77564
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado analiza cómo el branding influye en la percepción social de las empresas de inserción, un tipo de entidad que combina impacto social con actividad económica. Se estudian los principios de la economía social y el branding con propósito, explorando sus riesgos y oportunidades. A través de un enfoque cualitativo, se analizan casos reales en España (Koopera, Formació i Treball, Inserta Andalucía, entre otros), evaluando su identidad de marca, narrativa y presencia digital. Posteriormente, se desarrolla una propuesta de redefinición de marca para Libélula Gestión de Residuos, una empresa de inserción con fuerte impacto ambiental y social pero limitada visibilidad. Se concluye que una estrategia de marca coherente, emocional y profesionalizada puede mejorar significativamente la capacidad de estas entidades para conectar con la sociedad, ganar legitimidad y ampliar su impacto transformador.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarcas comerciales
dc.subject.classificationBranding sociales
dc.subject.classificationEconomía sociales
dc.subject.classificationEmpresas de inserciónes
dc.subject.classificationIdentidad de marcaes
dc.titleProceso de rebranding para una empresa de inserción, el caso de Libélula Residuoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312 Economía Sectoriales
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige