Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorGonzález Díaz, Lara es
dc.contributor.authorIglesias Núñez, Marina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2025-09-09T15:28:23Z
dc.date.available2025-09-09T15:28:23Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/77568
dc.description.abstractEl trabajo presenta el diseño y ejecución de un evento experiencial para Fosters Hollywood con el objetivo de rejuvenecer su imagen y conectar con un público joven (18-34 años). Bajo el lema ¡Luces, Cámara y Sabor!, se propone una gala temática en el Parque Warner Madrid para lanzar una nueva salsa exclusiva. La estrategia combina ambientación hollywoodiense, participación de influencers, retransmisión en vivo (Twitch/YouTube) y una experiencia gastronómica dirigida por el chef Dabiz Muñoz. Además, se plantea una campaña digital potente con retos virales y materiales creativos para redes sociales. El evento busca reforzar el posicionamiento de la marca como referente de cultura americana, aumentar su notoriedad y fomentar el engagement con su público objetivo, la audiencia joven.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEventoes
dc.subject.classificationMarcaes
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationGastronomíaes
dc.subject.classificationPúblico jovenes
dc.title¡Luces, Cámara y… Sabor!es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige