Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorPacheco Barrio, Manuel Antonio es
dc.contributor.authorLobo Alonso, Ignacio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2025-09-09T15:55:29Z
dc.date.available2025-09-09T15:55:29Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/77571
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado analiza cómo ha cambiado la forma de comunicar y publicitar la tauromaquia en los últimos años, especialmente desde la llegada de las redes sociales y las nuevas plataformas digitales. La perspectiva del trabajo es puramente comunicativa, dejando de lado los debates éticos o ideológicos. Para ello, se ha seguido una metodología cualitativa, centrada en el análisis de documentos, campañas, contenidos digitales y otras acciones de difusión. A lo largo del estudio, se revisan ejemplos actuales que muestran cómo el sector taurino está intentando adaptarse a un entorno mediático muy distinto al de hace unas décadas. También se abordan algunos de los principales desafíos: mejorar la calidad del contenido audiovisual, atraer a nuevos públicos, tener más independencia en los medios y encontrar nuevas formas de conectar con la sociedad sin caer en la confrontación. El objetivo principal es entender mejor cómo se está contando hoy en día la tauromaquia, y qué caminos puede tomar para seguir presente en un panorama digital cada vez más complejo.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTauromaquiaes
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.subject.classificationPlataformas digitaleses
dc.subject.classificationNarrativa transmediaes
dc.titleComunicación y Publicidad en la Tauromaquia del siglo XXIes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges
dc.subject.unesco6114.15 Opinión Públicaes
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item