Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorFrutos Cristóbal, Margarita dees
dc.contributor.authorBlanco Rodríguez, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2025-09-09T17:46:39Z
dc.date.available2025-09-09T17:46:39Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/77576
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo desarrollar un plan de comunicación publicitaria para la promoción de un itinerario turístico en Galicia, diseñado específicamente para el público alemán. Esta propuesta surge como una aplicación práctica de los conocimientos adquiridos a lo largo del grado en Publicidad y Relaciones Públicas, integrando herramientas estratégicas de comunicación, análisis de públicos, planificación de campañas y gestión de marca. Asimismo, este trabajo se apoya en el conocimiento previo sobre el perfil del turista alemán, adquirido durante investigaciones anteriores, para diseñar una propuesta adaptada cultural y emocionalmente a sus intereses, valores y expectativas. La combinación entre la formación académica en comunicación y la comprensión del público objetivo permite construir una estrategia sólida, coherente y alineada con los principios del turismo sostenible y responsable, que son clave en la promoción del territorio gallego como destino de calidad. A través de este plan, se busca no solo visibilizar una experiencia turística auténtica, sino también fomentar un modelo de comunicación ética y sostenible, acorde a las nuevas demandas sociales y medioambientales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPlan de comunicaciónes
dc.subject.classificationTurismo sosteniblees
dc.subject.classificationTurista alemánes
dc.subject.classificationPublicidad turísticaes
dc.subject.classificationBranding territoriales
dc.titlePlan de comunicación de un itinerario turístico en Galicia para el público alemánes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige