Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez López, María Aurora es
dc.contributor.authorLópez Ezquerra, Aintzane Claudia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2025-09-10T14:41:18Z
dc.date.available2025-09-10T14:41:18Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/77608
dc.description.abstractEn el presente proyecto se realiza un análisis de la figura retórica del tropos en los carteles emitidos por el Ministerio de Igualdad con motivo del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, entre los años 2015 y 2024. La finalidad de este trabajo es estudiar cómo la aplicación de estos recursos han ayudado a comunicar y concienciar a la sociedad sobre esta problemática, además de observar la evolución del discurso en materia de igualdad por parte de esta institución a través de los años.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationIgualdades
dc.subject.classificationViolenciaes
dc.subject.classificationMujeres
dc.subject.classificationTroposes
dc.titleLa retórica en el Ministerio de Igualdad: análisis de los tropos en los carteles del 25Nes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record