Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFrutos Torres, María Belinda de es
dc.contributor.authorAlonso Bayón, Alejandra Yang
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2025-09-10T17:33:47Z
dc.date.available2025-09-10T17:33:47Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/77621
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado se centra en el análisis de la adaptación de las marcas de lujo al entorno digital y sus implicaciones comunicativas y culturales. A través de una investigación teórica y documental, se abordan fenómenos como la aparición del silent luxury, la cocreación simbólica o la incorporación al universo Web 3.0 mediante herramientas como los NFTs o el metaverso. Se estudia cómo las marcas han desarrollado nuevas estrategias narrativas protegiendo su exclusividad en un entorno marcado por la visibilidad constante y la interacción con el usuario. La estructura del proyecto combina revisión teórica con análisis de casos, siguiendo una línea argumental que recorre desde las dimensiones tradicionales del lujo hasta su reinvención digital. Finalmente, se presentan unas conclusiones que permiten reflexionar sobre el presente y el futuro del sector, así como sobre el papel del consumidor en la construcción contemporánea del valor de marca.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLujo silenciosoes
dc.subject.classificationEstrategias de comunicaciónes
dc.subject.classificationBottega Venetaes
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.titleLujo silencioso en redes sociales: caso Bottega Venetaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco6308 Comunicaciones Socialeses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem