Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorPacheco Barrio, Manuel Antonio es
dc.contributor.authorAyuso Gil, Rodrigo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2025-09-11T15:35:27Z
dc.date.available2025-09-11T15:35:27Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/77658
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado propone la planificación de una campaña multimedia para la marca Foster’s Hollywood, con el objetivo de reposicionarla en la mente del público joven (18-34 años) y aumentar su notoriedad en un entorno competitivo. Con una propuesta que combina los medios más consumidos por el target tanto tradicionales como digitales, adaptándose a los nuevos hábitos de consumo. El trabajo comienza con un análisis del entorno publicitario actual, abordando la evolución de los medios, las tendencias de consumo y el papel del insight en la comunicación de marca. A continuación, se presenta un caso práctico que se basa en un briefing real del anunciante. La campaña creativa emerge entorno al concepto de apelar a autenticidad, libertad y experiencia real, diferenciándose del contenido que predomina en redes sociales superficial y falso. La planificación de medios se estructura en base a la cobertura y afinidad de cada soporte con el público objetivo, contando con una inversión de 1,5 millones de euros, distribuida principalmente en medios digitales, publicidad exterior y televisión.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPlanificación de medioses
dc.subject.classificationEstrategia creativaes
dc.subject.classificationPublicidades
dc.titlePlanificación de campaña multimedia para Foster's Hollywoodes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco53 Ciencias Económicases
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases
dc.subject.unesco6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masases


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée