Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorRodrigo Martín, Isabel es
dc.contributor.authorCarbajo Espejo, Daniel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2025-09-11T15:58:01Z
dc.date.available2025-09-11T15:58:01Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/77660
dc.description.abstractEste trabajo consiste en la creación de una campaña de socios para el Club Atlético de Madrid con un enfoque social. En el proyecto se plantea una estrategia multicanal, que se recoge todo bajo un concepto muy simple “Hay nombres que no se olvidan”. La campaña está orientada hacia la colaboración social y la sensibilización de la sociedad en materia del alzhéimer. Todo esto perfectamente unido mediante una narrativa muy emocional que se vincula directamente con los valores del club. La campaña se llevará a cabo mediante un plan meticulosamente estudiado y estructurado, dónde se hará uso de todo tipo de recursos (estrategias en redes sociales, eventos, charlas, talleres…) personalizados para cada segmento de edad marcado. El eje creativo de la campaña son los carnés de socio, dónde se propondrá un diseño para los dos diferentes carnés que se van a otorgar a los socios. El trabajo cubre todos los puntos necesarios para la correcta elaboración de una estrategia de campaña, se analizarán los objetivos propuestos, tanto para el propio trabajo como para la campaña, se realizará un análisis exhaustivo del público objetivo para la campaña, y se desarrollan estrategias y tácticas para cada grupo de edad. Pero este trabajo, más allá del carácter promocional que puede tener una campaña, busca incentivar una reflexión social a gran escala, explorando y mostrando el verdadero potencial que tiene el fútbol cómo palanca de cambio.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.subject.classificationCampaña publicitariaes
dc.subject.classificationAlzheimeres
dc.subject.classificationAtlético de Madrides
dc.titlePlanificación campaña de socios Atlético de Madrides
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige