Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorCanga Sosa, Manuel Ángel es
dc.contributor.authorRepes Río, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2025-09-12T07:26:54Z
dc.date.available2025-09-12T07:26:54Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/77677
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado va a tratarse del estudio de la cartelería del cine de la famosa novela Mujercitas. Donde se va a analizar como la esencia de la imagen en los carteles consigue seducir al espectador y con ello perdurar con el tiempo. Asimismo se llevará a cabo un análisis sobre el papel clave que tiene el marketing tanto en la escala teatral como en la escala cinematográfica, resaltando su efecto en la percepción y el éxito de las producciones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCartel cinematográficoes
dc.titleAnálisis de la publicidad en el teatro y cine: análisis de la cartelería cinematográfica de "Mujercitas"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6203.01 Cinematografíaes
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige