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dc.contributor.advisorCanga Sosa, Manuel Ángel es
dc.contributor.authorRodríguez Martínez, Carla
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2025-09-12T08:57:26Z
dc.date.available2025-09-12T08:57:26Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/77687
dc.description.abstractEste proyecto final de carrera se enfoca en analizar el mundo visual y de comunicación de Jacquemus, una marca que ha conseguido transformar las normas del lujo moderno con una narrativa cercana, sensorial y emocional. Utilizando un enfoque cualitativo y semiótico, se examinan sus principios, tácticas de marca y estilo visual, con especial énfasis en cómo se elabora una identidad uniforme a través del uso del color, la tipografía, los desfiles de moda y las campañas publicitarias. El centro de este estudio reside en la evaluación de campañas publicitarias importantes, consideradas como obras estéticas repletas de simbolismo, metáforas visuales y sentimientos. Se llega a la conclusión de que Jacquemus no solo vende moda, sino que también ofrece una visión que transforma lo cotidiano en arte y se conecta de manera profunda con la sensibilidad de una audiencia digital y activa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPublicidad del lujoes
dc.subject.classificationJacquemuses
dc.titleJacquemus: construcción de una marca y análisis de campañas en el sector del lujoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


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