Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorArce Sánchez, Matías es
dc.contributor.authorGómez Santos, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2025-09-12T12:11:05Z
dc.date.available2025-09-12T12:11:05Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/77714
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado de hace una investigación sobre las actividades que ofrecen los libros de texto de matemáticas de tres editoriales. El contenido que se analiza en el trabajo es la simetría y se analiza a lo largo de toda la etapa de Educación Primaria. El objetivo es ofrecer un análisis según tres criterios: el curriculum actual estatal y de Castilla y León; los niveles de demanda cognitiva de Smith y de Stein y, por último, los niveles de razonamiento de Van Hiele. Los resultados de la investigación muestran que si se considera el currículum estatal pero no el autonómico. En cuanto a los niveles de demanda cognitiva y los de razonamiento de Van Hiele se muestran los resultados y se deja a criterio del lector la opinión sobre estoses
dc.description.abstractThis End of Degree Project offrer an investigation about the activities that offer the textbooks of three different editorials. The topic to analyzed is the symetry throught the primary stage. The principal object is offer an analysys about 3 differet criteria. The curriculum of Primary Education, the demand cognitive levels of Smith and Stein and the Van Hiele reasoning levels. The Results of the investigation show that the state curriculum is considerated but not the autonomical curriculum. As for the opinion of demand cognitive levels of Smith and Stein and the Van Hiele reasoning levels is left tho the reader´s criteriones
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLibros de textoes
dc.subject.classificationSimetríaes
dc.subject.classificationAnálisises
dc.subject.classificationActividadeses
dc.subject.classificationTextbookses
dc.subject.classificationSymmetryes
dc.subject.classificationAnalysises
dc.subject.classificationActivitieses
dc.titleAnálisis crítico de tareas de simetría en libros de texto de matemáticas en la etapa de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco12 Matemáticases
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples