Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorMorera Hernández, María del Coral es
dc.contributor.authorMartín Moreno, Daniel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2025-09-12T17:37:02Z
dc.date.available2025-09-12T17:37:02Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/77718
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende ofrecer un análisis crítico sobre El Hormiguero en aras de convertirse en un valioso activo en lo que respecta a la comunicación política durante las elecciones del año 2019 y 2023. A partir de las siete entrevistas seleccionadas, se ahondará en cómo el programa acerca al candidato con la ciudadanía, hibridando entretenimiento y política. También, se estudiarán recursos como el humor, la emocionalidad y la construcción de proximidad y ya, por último, la investigación concluirá con como el formato opera como un sofisticado dispositivo de espectacularización política capaz de modelar percepciones y desdibujar los límites entre lo institucional y lo mediático.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationImagen públicaes
dc.subject.classificationTeoría del cultivoes
dc.subject.classificationFraminges
dc.subject.classificationPolitainmentes
dc.titleDel plató al poder: El Hormiguero como plataforma publicitaria para los líderes políticos.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item