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dc.contributor.advisorGarcía García, María Azucena es
dc.contributor.authorMatscher González, Marina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2025-09-12T18:10:00Z
dc.date.available2025-09-12T18:10:00Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/77721
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado se centra en el análisis de un novedoso y creciente formato de evento musical como es el Brunch -In the Park muy atractivo desde la perspectiva de la Publicidad y las Relaciones Públicas. Este evento surgió en 2014 en la ciudad de Barcelona, el cual fue un éxito por su propuesta única, aprovechar el buen tiempo durante el día al aire libre, poder disfrutar de diferentes actividades, música, comida, bebida y sostenibilidad, un evento dirigido hacia un público muy amplio e incluso hasta cierta hora para los niños pequeños reforzando la conciliación familiar. Siendo un evento diurno y accesible para todos. El gran éxito hizo que se expandiera a ciudades como Madrid, Lisboa, París o San Paulo y de manera puntual y de forma adaptada a Ibiza (Hunt, 2024). Más allá del enfoque teórico, este trabajo tiene una motivación personal debido a mi experiencia en el evento como camarera estos últimos tres años en Madrid, permitiéndome conocer el evento desde dentro. Esta experiencia permite tener una perspectiva más cercana y práctica sobre la organización, funcionamiento, comunicación y el impacto sobre el público convirtiéndose en una experiencia única.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarketing experienciales
dc.subject.classificationBrunch -In the Parkes
dc.subject.classificationExperienciaes
dc.subject.classificationMarca y comunicaciónes
dc.titleEl marketing experiencial como estrategia de diferenciación en eventos culturales: el caso de Brunch -In the Park.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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