Show simple item record

dc.contributor.advisorDiez Miguel, Irenees
dc.contributor.authorRevilla Gómez, Noelia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2025-09-15T12:01:26Z
dc.date.available2025-09-15T12:01:26Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/77752
dc.description.abstractLa figura de los/as profesionales de la educación social es una de las presentes en los recursos de acogida, a pesar de su coordinación con otros profesionales dentro de este ámbito, tiene sus propias funciones y cometido. A través de la investigación y el análisis de lo que dice la literatura científica sobre ello y su contraste con la opinión, experiencias y reflexiones de estos y estas profesionales a través de un cuestionario se reflejarán ciertos aspectos de esta profesión. También toma en cuenta el papel de los usuarios, menores tutelados y extutelados que han recibido los servicios de estos profesionales, con el fin de conocer si suponen algún tipo de influencia en su desarrollo.es
dc.description.abstractSocial education professionals are one of the key figures in foster care resources. Despite their coordination with other professionals within this field, they have their own functions and missions. Through research and analysis of the scientific literature and its contrast with the opinions, experiences, and reflections of these professionals, a questionnaire will reflect certain aspects of this profession. The role of the users, minors in care and former minors who have received the services of these professionals, is also considered in order to determine whether they have any influence on their development.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducador sociales
dc.subject.classificationRecursos de acogidaes
dc.subject.classificationTransición a la vida adultaes
dc.titleLa transición hacia la vida adulta de menores procedentes del sistema de protección: retos y desafíos desde la Educación Social en los recursos de acogida de Palenciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6307.05 Servicios Socialeses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record