Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorPérez Fernández, Héctor es
dc.contributor.authorSánchez López, Coral
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2025-09-15T13:08:05Z
dc.date.available2025-09-15T13:08:05Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/77762
dc.description.abstractLa cadena de suministro constituye un sistema complejo que abarca distintas fases en las que se establecen relaciones interorganizacionales con el fin de entregar el producto al consumidor final de manera eficiente. En este contexto, los distribuidores desempeñan un papel fundamental, por lo que escoger el canal y la estrategia de distribución será un reto al que se enfrentarán las empresas. Se ofrece un estudio de la cadena de suministro de la industria cervecera española, en particular, la marca Estrella Galicia como ejemplo de innovación y expansión. Sus distribuidores serán un componente imprescindible para garantizar la presencia de sus productos en el mercado, actuando como nexo esencial con los canales HORECA y Retail.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIndustria cervecera
dc.subject.classificationCadena de suministroes
dc.subject.classificationConsumidores
dc.subject.classificationCanal de distribuciónes
dc.subject.classificationEstrategia de distribuciónes
dc.titleAnálisis en la dirección de la cadena de suministro: evaluación en Estrella Galiciaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco5304 Actividad Económicaes


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée