Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Bayon, María Del Mar es
dc.contributor.authorDíez Vicente, Natalia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-19T19:56:17Z
dc.date.available2014-12-19T19:56:17Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7784
dc.description.abstractEnfoque práctico del Trabajo por Proyectos con visión a la puesta en marcha en una clase real de Educación Primaria. La idea es renovar la metodología de la enseñanza de la lengua extranjera en las aulas, empleando un método más activo y motivador que involucre a los estudiantes en su propio aprendizaje y que les permita resolver situaciones a las que se tengan que enfrentar en la vida real. Se busca un aprendizaje que tenga objetivos reales que se logren en el futuro. El Trabajo por Proyectos facilita la introducción de una variedad de oportunidades de aprendizaje en el aula de clase, ya que estimula el trabajo cooperativo, construye sobre las fortalezas de los estudiantes y les permite explorar sus áreas de interés dentro del marco del currículum.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (lengua) - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectLenguaje y lenguas -- Didácticaes
dc.titleAprendemos inglés trabajando por proyectos colaborativoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem