Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Casares, María Concepción es
dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-22T08:44:34Z
dc.date.available2014-12-22T08:44:34Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7788
dc.description.abstractActualmente, la mayoría de los centros presentan un programa bilingüe, y el inglés es la lengua extranjera más demandada. Durante el proceso de enseñanza-aprendizaje de esta segunda lengua, uno de los subgéneros de la literatura infantil, el cuento, se convertirá en una perfecta herramienta de trabajo ya que, explotando todos los recursos que nos ofrece, desarrollaremos en nuestros alumnos las cuatro habilidades lingüísticas inglesas: writing, reading, listening y speaking. En este Trabajo de Fin de Grado haremos un repaso sobre qué se considera literatura infantil, los tipos de literatura infantil existente (centrándonos en el cuento, sus características y uso en las aulas), las cuatro habilidades lingüísticas en inglés y las actividades para desarrollarlas y, por último, incluiremos una propuesta didáctica sobre la que desarrollaremos las cuatro habilidades lingüísticas a través del cuento.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (Lengua)- Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectLengua segunda- Adquisición
dc.titleDesarrollo de las habilidades lingüísticas en lengua inglesa a través de cuentos infantileses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem