• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77913

    Título
    Estudio social: opinión universitaria sobre la Inteligencia Artificial
    Autor
    Sancho Cruz, Paula
    Director o Tutor
    Tapia García, Jesús AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de CienciasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2025
    Titulación
    Grado en Estadística
    Résumé
    A partir de la base de datos de la encuesta sobre el impacto de la Inteligencia Artificial en el proceso educativo, recogida en el Campus Universitario Miguel Delibes a alumnos durante el curso 2024/2025 y utilizando un diseño muestral probabilístico, se ha realizado un análisis estadístico consistente en, estimación de parámetros de interés y contraste de hipótesis sobre las cuestiones realizadas pudiendo llegar a diversas conclusiones sobre el impacto que tiene la Inteligencia Artificial en el proceso educativo universitario sobre la mejoría de resultados académicos y la eficacia del aprendizaje.
     
    From the database of the survey on the impact of Artificial Intelligence in the educational process, collected in the Miguel Delibes University Campus from students during the academic year 2024/2025 and using a probabilistic sampling design, a statistical analysis has been performed consisting of, estimation of parameters of interest and hypothesis testing on the questions asked; being able to reach a conclusion on the impact of Artificial Intelligence in the university educational process on the improvement of academic results and learning effectiveness.
    Palabras Clave
    Estudio social
    Inteligencia Artificial
    Muestreo probabilístico
    Departamento
    Departamento de Estadística e Investigación Operativa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/77913
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32017]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-7464.pdf
    Tamaño:
    1.667Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10