Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Barranco Izquierdo, Natalia | es |
dc.contributor.author | Cortijo Santiago, Carmen | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2014-12-22T09:07:00Z | |
dc.date.available | 2014-12-22T09:07:00Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7791 | |
dc.description.abstract | Este trabajo aborda el storytelling, es decir, el arte de leer o contar cuentos en la lengua meta. Es un método de enseñanza de lenguas que consiste en contar cuentos o historias interesantes y motivadoras para el alumnado, y en crear una atmósfera favorable para el aprendizaje del idioma. Además, se presentan los diferentes aspectos que un buen storyteller o cuentacuentos debe cuidar, y el tipo de actividades que se pueden y deben emplear. En último lugar, en la parte práctica se desarrolla una propuesta didáctica de storytelling, en la que se detallan actividades, estrategias y diferentes aspectos para su puesta en práctica. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria) | es |
dc.subject | Comunicación oral-Estudio y enseñanza (Primaria) | |
dc.title | El storytelling como recurso didáctico en el aula de inglés | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
