Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Blasco Quílez, María Teresa | es |
dc.contributor.author | Ostolaza Fernández, Warinka | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2014-12-22T09:43:06Z | |
dc.date.available | 2014-12-22T09:43:06Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7793 | |
dc.description.abstract | Un alumno que está motivado a aprender, se involucrará en la tarea propuesta y logrará alcanzar un aprendizaje significativo de los contenidos. Partiendo de esta premisa, este trabajo presenta, en primer lugar, una fundamentación teórica acerca de las teorías desarrolladas desde la Didáctica de la Lengua, que da cuenta de la importancia que tienen aspectos como el tipo de tarea realizado por el alumno o las relaciones entre iguales para despertar en el alumno el interés por aprender. Así mismo realiza una descripción de las bases metodológicas que sustentan la pedagogía Waldorf, como un referente dentro del desarrollo de la motivación del alumno. Este trabajo pretende explicar los aspectos más importantes que favorecen el desarrollo de la motivación a través de la puesta en práctica de una planificación docente llevada a cabo en el centro Steinerschool Novalis de Geel. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza (Primaria) | es |
dc.subject | Lengua segunda-Adquisición | |
dc.subject | Motivación en educación | |
dc.title | La motivación como base para aprender una segunda lengua: una experiencia en una escuela Waldorf | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30804]
