Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBlasco Quílez, María Teresa es
dc.contributor.authorOstolaza Fernández, Warinka
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-22T09:43:06Z
dc.date.available2014-12-22T09:43:06Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7793
dc.description.abstractUn alumno que está motivado a aprender, se involucrará en la tarea propuesta y logrará alcanzar un aprendizaje significativo de los contenidos. Partiendo de esta premisa, este trabajo presenta, en primer lugar, una fundamentación teórica acerca de las teorías desarrolladas desde la Didáctica de la Lengua, que da cuenta de la importancia que tienen aspectos como el tipo de tarea realizado por el alumno o las relaciones entre iguales para despertar en el alumno el interés por aprender. Así mismo realiza una descripción de las bases metodológicas que sustentan la pedagogía Waldorf, como un referente dentro del desarrollo de la motivación del alumno. Este trabajo pretende explicar los aspectos más importantes que favorecen el desarrollo de la motivación a través de la puesta en práctica de una planificación docente llevada a cabo en el centro Steinerschool Novalis de Geel.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectLengua segunda-Adquisición
dc.subjectMotivación en educación
dc.titleLa motivación como base para aprender una segunda lengua: una experiencia en una escuela Waldorfes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem