Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSabadell González, Montserrat es
dc.contributor.authorMato Rodríguez, Amparo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-12-22T10:03:39Z
dc.date.available2014-12-22T10:03:39Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7794
dc.description.abstractLa innovación metodológica y los avances educativos en el seno de la Unión Europea traen consigo una guía de pensamiento y de acción orientada al aprendizaje de una lengua extranjera. Para ello se ponen en práctica tareas, tanto lingüísticas como no lingüísticas, que se desarrollan en un contexto específico y real y que nacen de las necesidades comunicativas asociadas a los diferentes agentes sociales. Partiendo de este concepto, detallamos una propuesta didáctica que se desarrolla mediante la integración de los recursos proporcionados por un manual específico de ELE (Español como Lengua Extranjera) y de un proyecto pedagógico diseñado en función de las premisas del Enfoque por Proyectos y construido sobre los pilares que establece el Currículo oficial actual.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEspañol (Lengua) -Estudio y enseñanza-Estudiantes extranjeroses
dc.titleEstudio dirigido a la implementación de un manual de español lengua extranjera adaptado al Enfoque por Proyectoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem