Show simple item record

dc.contributor.advisorAntón Martín, María del Carmen es
dc.contributor.authorRuiz Fernández, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2025-09-22T13:17:16Z
dc.date.available2025-09-22T13:17:16Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/77995
dc.description.abstractComprar un souvenir cuando se viaja es algo que todos hemos hecho al menos una vez en la vida, pero ¿Sabemos qué es un souvenir realmente? La percepción no es para todos igual, pero en si en algo estamos todos de acuerdo, es en su capacidad para hacernos recordar. El presente trabajo tiene como objetivo analizar qué significa el souvenir para el turista y cómo lo percibe, además de los motivos que incitan su compra, los diferentes segmentos de compradores en función del tipo de viaje que realicen, y las posibilidades de vender souvenir en el canal online. Para cumplir con los objetivos se parte de una revisión teórica para dar paso a un estudio empírico donde se recoge información a través de un cuestionario difundido telemáticamente, donde los datos obtenidos son tratados con técnicas de análisis multivariante. Esto permitirá entender mejor la compra del souvenir, los aspectos más relevantes y cómo estos se relacionan con los diferentes tipos de turistas, al mismo tiempo que se valoran las oportunidades del comercio onlinees
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationSouvenires
dc.subject.classificationTurismoes
dc.subject.classificationComportamiento de compraes
dc.subject.classificationSouvenir onlinees
dc.titleLa compra del souvenir en España y las posibilidades de venta onlinees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record