Mostrar el registro sencillo del ítem
| dc.contributor.author | Eugenio-Gozalbo, Marcia | |
| dc.contributor.author | Ortega-Cubero, Inés | |
| dc.contributor.author | Suárez-López, Rafael | |
| dc.date.accessioned | 2025-09-26T10:09:15Z | |
| dc.date.available | 2025-09-26T10:09:15Z | |
| dc.date.issued | 2025-08 | |
| dc.identifier.citation | https://www.esera.org/conference-2025/ | es |
| dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/78147 | |
| dc.description.abstract | Se presentan los resultados del análisis cualitativo de los dibujos naturalistas hechos por los estudiantes de 3º curso de Grado en Educación Infantil en el contexto del huerto ecodidáctico de Soria, en un ejercicio libre que corresponde a una secuencia didáctica enfocada a mejorar el plant awareness, y que ha sido publicada en Plants People Planet. | es |
| dc.format.mimetype | application/pdf | es |
| dc.language.iso | eng | es |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
| dc.title | EXPLORING THE ATTENTION DIMENSION OF PLANT AWARENES THROUGH DRAWING: FROM STEREOTYPES TO DETAILED OBSERVATIONS | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
| dc.title.event | ESERA 2025 (European Science Education Research Association) | es |
| dc.description.project | Proyecto de Innovación Docente "Huertos EcoDidácticos" de la UVa, X edición (curso 24-25). | es |
| dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |




