Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPoblación Sáez, Alfonso Jesús es
dc.contributor.authorRodríguez Vicente, David
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-01-14T18:05:43Z
dc.date.available2015-01-14T18:05:43Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7847
dc.description.abstractCon este trabajo pretendemos dar una visión del valor que puede tener el uso de los materiales manipulativos en el aula. Para ello en, primer lugar, se ofrece una visión histórica sobre la introducción de este tipo de actividades y materiales en el aula con un fin docente. Posteriormente se realiza una recopilación de materiales y actividades concretos (modificación o creación propia en algunos casos) cuyo contenido matemático esté relacionado directamente con los contenidos del mismo tipo de un curso de secundaria. De este modo se pretende ofrecer un compendio de actividades directamente relacionado con los contenidos de un curso concreto (3º de la ESO en este caso), facultando así, la implantación de este tipo de recurso en el aula.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Matemática Aplicadaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDiseño curricular - Educación Secundariaes
dc.subjectMatemáticas - Estudio y Enseñanza
dc.titleUtilización de materiales manipulativos en la enseñanza y aprendizaje de contenidos matemáticos del Currículo de Secundariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem