Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | García Llorente, Héctor | es |
dc.contributor.author | Barbero Pérez, Alfonso | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) | es |
dc.date.accessioned | 2015-01-16T12:06:28Z | |
dc.date.available | 2015-01-16T12:06:28Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7864 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo pretende servir como estrategia, en el área de matemáticas, al docente en su labor de enseñar al alumnado de primer ciclo de Primaria los conceptos de cantidad y cifra (unidad, decena y centena) en los números. Además pretende ser una ayuda para la comprensión de la colocación y suma (sin y con llevadas) de los números de varias cifras. Por tanto, lo que pretende esta estrategia es facilitar el asentar las bases de la comprensión numérica en el alumnado, haciendo más sencillo en el futuro resolver la operación de la suma. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Matemáticas - Educación | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.title | Las estrategias del profesorado en el aula: Métodos para facilitar la comprensión del concepto de cifra por el alumnado de 1º ciclo de Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
