Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Llorente, Héctores
dc.contributor.authorBarbero Pérez, Alfonso
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-01-16T12:06:28Z
dc.date.available2015-01-16T12:06:28Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7864
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende servir como estrategia, en el área de matemáticas, al docente en su labor de enseñar al alumnado de primer ciclo de Primaria los conceptos de cantidad y cifra (unidad, decena y centena) en los números. Además pretende ser una ayuda para la comprensión de la colocación y suma (sin y con llevadas) de los números de varias cifras. Por tanto, lo que pretende esta estrategia es facilitar el asentar las bases de la comprensión numérica en el alumnado, haciendo más sencillo en el futuro resolver la operación de la suma.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMatemáticas - Educaciónes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleLas estrategias del profesorado en el aula: Métodos para facilitar la comprensión del concepto de cifra por el alumnado de 1º ciclo de Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem