Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Silles, Paul | es |
dc.contributor.author | Barón Villacampa, Patricia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) | es |
dc.date.accessioned | 2015-01-16T12:23:08Z | |
dc.date.available | 2015-01-16T12:23:08Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7866 | |
dc.description.abstract | Hoy en día, la competencia en lenguas es de suma importancia. Por esta razón, es necesario fomentar una educación que desarrolle en el alumno las destrezas del idioma, así como los aspectos culturales que configuran éstas. En el aprendizaje de una lengua extranjera, la inclusión de los aspectos culturales incrementa la capacidad cognitiva, además de provocar una mayor habilidad lingüística. También hay una mejora en el conocimiento de la lengua materna y se desarrolla la destreza comunicativa. Para llevar a cabo la cultura en el aula de Educación Primaria, y fomentar estas ventajas en el alumno, es necesario utilizar unos recursos didácticos adecuados. El principal objetivo de éstos es que los alumnos adquieran interés por los contenidos propuestos y por tanto, puedan adquirirlos fácilmente. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Enseñanza del inglés | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.title | La cultura en la enseñanza del inglés | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
