Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilles, Paules
dc.contributor.authorBarón Villacampa, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-01-16T12:23:08Z
dc.date.available2015-01-16T12:23:08Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7866
dc.description.abstractHoy en día, la competencia en lenguas es de suma importancia. Por esta razón, es necesario fomentar una educación que desarrolle en el alumno las destrezas del idioma, así como los aspectos culturales que configuran éstas. En el aprendizaje de una lengua extranjera, la inclusión de los aspectos culturales incrementa la capacidad cognitiva, además de provocar una mayor habilidad lingüística. También hay una mejora en el conocimiento de la lengua materna y se desarrolla la destreza comunicativa. Para llevar a cabo la cultura en el aula de Educación Primaria, y fomentar estas ventajas en el alumno, es necesario utilizar unos recursos didácticos adecuados. El principal objetivo de éstos es que los alumnos adquieran interés por los contenidos propuestos y por tanto, puedan adquirirlos fácilmente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza del ingléses
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleLa cultura en la enseñanza del ingléses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem