Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZamora Ramírez, Elena Irenees
dc.contributor.authorEscolar Mateo, Ramón
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-01-16T12:30:34Z
dc.date.available2015-01-16T12:30:34Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7867
dc.description.abstractEn este trabajo de fin de grado he querido mostrar una alternativa a la enseñanza de una lengua extranjera como es el inglés. En mi opinión, el aprendizaje de una lengua extranjera es muy importante y por ello le he dado mucha importancia. La metodología que planteo está basada en el uso del cuento para el aprendizaje de una lengua extranjera. He planteado esta metodología basándome en características de los cuentos, tales como la estimulación de la imaginación, el amplio vocabulario que tratan o los temas sencillos de los que tratan. Todas estas características de los cuentos hacen de ellos una herramienta perfecta para que los niños, debido a las características propias de su edad, aprendan inglés. Veo esta metodología como algo natural ya que cada uno hemos aprendido tanto a leer como a expresarnos, leyendo cuentos e interpretándolos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza del ingléses
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleLa enseñanza y el aprendizaje del inglés a través de la literaturaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem