Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPecharromán Gómez, Cristina es
dc.contributor.authorMahamud Gutiérrez, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2015-01-16T18:24:44Z
dc.date.available2015-01-16T18:24:44Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7873
dc.description.abstractSe realiza una valoración del aprendizaje de los alumnos de 4º de E.S.O. de las ecuaciones de la recta en el plano, a través de las pruebas formales y preformales. Nuestro objetivo es establecer si las pruebas preformales son más comprensibles para los alumnos que las pruebas formales. Se realiza un estudio del currículo legal y de un par de textos sobre el tema de estudio. Se describen trabajos sobre la demostración matemática, que la clasifican según sus funciones, niveles, tipo y grados de abstracción. Se presenta la metodología de Stake del estudio de casos, que seguirá esta investigación. Además, se describe la planificación y desarrollo de la enseñanza, las herramientas de recogida de datos y un análisis de éstos, y se muestran las conclusiones extraídas.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Análisis Matemático y Didáctica Matemáticaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEcuacioneses
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanza
dc.titleValoración del aprendizaje de las ecuaciones de la recta en el plano a través de pruebas formales y pruebas preformaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem