dc.contributor.advisor | Cano García, Juan Antonio | es |
dc.contributor.author | Carcavilla Catalá, Maite | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) | es |
dc.date.accessioned | 2015-01-19T10:49:03Z | |
dc.date.available | 2015-01-19T10:49:03Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7878 | |
dc.description.abstract | En este trabajo de investigación se ha estudiado la posibilidad de poder analizar
la historia de Egipto a los alumnos de educación primaria mediante el juego, tratándose
así de una forma innovadora y motivadora.
El objetivo principal ha sido el aprendizaje de este concepto desde un punto de
vista ameno, trabajando en grupo el desarrollo de actividades y aprendiendo su historia
mientras se divierten.
Los puntos desarrollados se han llevado a cabo mediante la elección de una
encuesta valorada en un grupo pequeño de alumnos viendo así el interés de los propios
estudiantes a la hora de querer aprender.
Con los resultados obtenidos se llega a un completo entendimiento de la materia
explicada y mediante la diversión del juego | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Didáctica infantil | es |
dc.subject | Juego infantil | es |
dc.title | El juego como medio didáctico en la enseñanza de la historia | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |