Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCano García, Juan Antonio es
dc.contributor.authorCarcavilla Catalá, Maite
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-01-19T10:49:03Z
dc.date.available2015-01-19T10:49:03Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7878
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación se ha estudiado la posibilidad de poder analizar la historia de Egipto a los alumnos de educación primaria mediante el juego, tratándose así de una forma innovadora y motivadora. El objetivo principal ha sido el aprendizaje de este concepto desde un punto de vista ameno, trabajando en grupo el desarrollo de actividades y aprendiendo su historia mientras se divierten. Los puntos desarrollados se han llevado a cabo mediante la elección de una encuesta valorada en un grupo pequeño de alumnos viendo así el interés de los propios estudiantes a la hora de querer aprender. Con los resultados obtenidos se llega a un completo entendimiento de la materia explicada y mediante la diversión del juegoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDidáctica infantiles
dc.subjectJuego infantiles
dc.titleEl juego como medio didáctico en la enseñanza de la historiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem