Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Redondo, Susana es
dc.contributor.authorHeras Moreno, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-01-19T12:29:08Z
dc.date.available2015-01-19T12:29:08Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7886
dc.description.abstractEste trabajo recoge en primer lugar una base teórica sobre las situaciones de riesgo que pueden sufrir nuestros alumnos en el entorno familiar, además de una serie de conceptos y teorías sobre la educación emocional. Así mismo explico qué entidades colaboran con los maestros y con las familias de Castilla y León para tratar de subsanar las deficiencias afectivas de estos alumnos que han sufrido situaciones traumáticas que han afectado a su conducta y a sus habilidades sociales. En la intervención educativa que propongo para trabajar en el aula en la que hay este tipo de niños, ya sean los que han vivido situaciones de riesgo o que hayan sido separados de su familia biológica y hayan pasado a vivir en un centro de acogida o con otra familia, he incluido una serie de actividades que buscan fomentar la seguridad emocional, la autoconfianza y el autoconcepto.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInteligencia emocionales
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleLa importancia de la educación emocional en los niños en situación de riesgo.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem