Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAdame García, Lorenaes
dc.contributor.authorRuiz Andrés, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-01-20T11:27:27Z
dc.date.available2015-01-20T11:27:27Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7910
dc.description.abstractHoy en día la sociedad está cambiando en muchos aspectos, y uno de ellos es en el aspecto tecnológico. Esto también se está notando en los centros educativos, los cuales cada vez tienen a su disposición un mayor número de herramientas electrónicas facilitando así la labor del docente y ayudando a los alumnos a realizar un estudio más completo en las distintas áreas de educación. Una de las herramientas que los profesores tienen a su alcance son los edublog, estos son blogs educativos que contribuyen en el proceso de enseñanza – aprendizaje. El objetivo principal de este trabajo será analizar una serie de blogs educativos destinados a profesores con distintas necesidades. Esto se realizará a través de una metodología cualitativa, ya que el objetivo es obtener conclusiones generales, no de un caso en concreto. Para llevar a cabo esta metodología se utilizará un cuestionario el cual se realizará a todos los blogs para más adelante obtener las conclusiones oportunas. Tras realizar este análisis se ha podido observar que no todos los blogs tienen la misma calidad ni todos ellos se encuentran con facilidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFormación Profesoradoes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleAnálisis de blogs educativos para profesoreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem