Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz González, Nuria es
dc.contributor.authorGómez Pecharromán, Mireya
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-01-20T13:09:22Z
dc.date.available2015-01-20T13:09:22Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7924
dc.description.abstractEn el aula de inglés, ¿Solamente recibes información lingüística como gramática o vocabulario? ¿Del maestro o maestra solo aprendes meros conocimientos que dicta la ley? Existe un Curriculum Oculto que da respuesta a ello, el comportamiento, el lenguaje, la actitud, los prejuicios, la creencia o las imágenes que nos rodean en el aula, ofrecen una serie de conocimientos ocultos, imprescindibles para los alumnos y alumnas, que pasan desapercibidos porque no somos conscientes de ellos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLengua Inglesaes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleEl curriculum oculto de la formación del profesorado especialista de lengua inglesa en la Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem