Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno Palacios, Beatriz es
dc.contributor.authorEncinas Pérez, Diego
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2025-11-07T09:22:29Z
dc.date.available2025-11-07T09:22:29Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/79428
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo ha sido conocer a fondo la identidad visual del Real Betis Balompié y del Sevilla FC y hacer una comparación entre ellas. Por eso, también me enfoqué en la influencia que tiene este deporte en la sociedad y asimismo conocí en profundidad a estos clubes a lo largo de este proyecto.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationIdentidad corporativaes
dc.subject.classificationCampañas publicitariases
dc.subject.classificationIdentidad visuales
dc.titleAnálisis de la identidad corporativa de dos equipos de fútbol: Real Betis Balompié y Sevilla Fútbol Clubes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco5311.05 Marketinges


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem