Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Silles, Paul | es |
dc.contributor.author | Lafuente Leal, Isabel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) | es |
dc.date.accessioned | 2015-01-22T09:08:19Z | |
dc.date.available | 2015-01-22T09:08:19Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7942 | |
dc.description.abstract | Actualmente el modelo bilingüe está tomando cada vez más protagonismo en los centros escolares y a pesar de ello conocemos poco acerca de la eficacia del mismo. Este trabajo pretende conocer más de cerca la implantación del bilingüismo en la etapa de Educación Primaria a través de una investigación que va a ser llevada a cabo mediante unas encuestas y unas pruebas de conocimientos de Ciencias que nos ayudarán a conocer mejor la realidad. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Enseñanza-Ciencias | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.title | Las Ciencias en la educación bilingüe y no bilingüe | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30178]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International