Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCaballero Caballero, Isabel es
dc.contributor.authorMartínez Romero, David
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-01-22T10:21:16Z
dc.date.available2015-01-22T10:21:16Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7945
dc.description.abstractEl presente trabajo trata de analizar el modelo de aprendizaje por competencias de las ciencias experimentales, en concreto del área de conocimiento del medio natural y plantear una propuesta didáctica de intervención en el aula de Educación Primaria. Inicialmente se partirá de la fundamentación teórica y la justificación, estableciéndose una serie de objetivos a partir de los cuales se elaborará la propuesta didáctica. A continuación se exponen los resultados y análisis de la misma ya que esta propuesta se ha llevado a la práctica con un grupo de alumnos de 10 y 11 años de 5º curso de Educación Primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectConocimiento del medioes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleDesarrollo de las competencias básicas en el área de conocimiento del medio naturales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem