Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Caballero Caballero, Isabel | es |
dc.contributor.author | Martínez Romero, David | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) | es |
dc.date.accessioned | 2015-01-22T10:21:16Z | |
dc.date.available | 2015-01-22T10:21:16Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7945 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo trata de analizar el modelo de aprendizaje por competencias de las ciencias experimentales, en concreto del área de conocimiento del medio natural y plantear una propuesta didáctica de intervención en el aula de Educación Primaria. Inicialmente se partirá de la fundamentación teórica y la justificación, estableciéndose una serie de objetivos a partir de los cuales se elaborará la propuesta didáctica. A continuación se exponen los resultados y análisis de la misma ya que esta propuesta se ha llevado a la práctica con un grupo de alumnos de 10 y 11 años de 5º curso de Educación Primaria. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Conocimiento del medio | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.title | Desarrollo de las competencias básicas en el área de conocimiento del medio natural | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30076]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International