Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Tijero, María Carmen es
dc.contributor.authorMartínez Marqués, Israel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-01-22T10:39:00Z
dc.date.available2015-01-22T10:39:00Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7948
dc.description.abstractEl presente trabajo trata sobre un nuevo género literario llamado el libro-álbum o álbum ilustrado, un género que combina a su vez elementos narrativos e imágenes y en donde incluso a veces, la parte visual adquiere una mayor importancia que la parte literaria. La utilización de estas obras en el aula es una eficaz forma de cambiar el aprendizaje lector que desde años atrás tenemos implantado en nuestro sistema escolar. Los niños ven la lectura como un juego en el que se guían con las palabras pero en el que las imágenes les llevan donde la narrativa les había dejado. Además, en este trabajo se desarrollará una forma de trabajo de los libros-álbumes en el colegio, las llamadas rutas de lectura.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCómices
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleConjunción del lenguaje literario y artístico en el aula de primaria a través del Album Ilustradoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem