Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilles, Paules
dc.contributor.authorGonzález Bocigas, Jorge
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-01-22T11:06:00Z
dc.date.available2015-01-22T11:06:00Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7950
dc.description.abstractHe realizado este proyecto para investigar el importante recurso de los asistentes nativos de lengua extranjera en la enseñanza y el aprendizaje en la educación española. Los profesores necesitan en España asistentes nativos cuando las escuelas implantan una educación bilingüe ya que los asistentes tienen mejores recursos y ayudan a pronunciar. En este proyecto voy a discutir el posible trabajo del asistente nativo en las clases de lengua extranjera. Los asistentes nativos no sólo proporcionan una ayuda adicional en el aula, sino que el asistente nativo proporciona cultura y sus experiencias en sus países de origen para mostrar a profesores y estudiantes. Puesto que él asistente nativo no es un competidor del profesor en clase, es una ayuda real. Ellos empiezan a dar clase para coger experiencia en docencia y ayudan al profesor a nivel lingüístico.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza del ingléses
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleEl asistente nativo y su aportación en la clase de ingléses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem