Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Silles, Paul | es |
dc.contributor.author | González Bocigas, Jorge | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) | es |
dc.date.accessioned | 2015-01-22T11:06:00Z | |
dc.date.available | 2015-01-22T11:06:00Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7950 | |
dc.description.abstract | He realizado este proyecto para investigar el importante recurso de los asistentes nativos de lengua extranjera en la enseñanza y el aprendizaje en la educación española. Los profesores necesitan en España asistentes nativos cuando las escuelas implantan una educación bilingüe ya que los asistentes tienen mejores recursos y ayudan a pronunciar. En este proyecto voy a discutir el posible trabajo del asistente nativo en las clases de lengua extranjera. Los asistentes nativos no sólo proporcionan una ayuda adicional en el aula, sino que el asistente nativo proporciona cultura y sus experiencias en sus países de origen para mostrar a profesores y estudiantes. Puesto que él asistente nativo no es un competidor del profesor en clase, es una ayuda real. Ellos empiezan a dar clase para coger experiencia en docencia y ayudan al profesor a nivel lingüístico. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Enseñanza del inglés | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.title | El asistente nativo y su aportación en la clase de inglés | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International