Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFrancisco Carrera, Francisco José es
dc.contributor.authorGisbert Sodric, Carmen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-01-22T11:11:19Z
dc.date.available2015-01-22T11:11:19Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7951
dc.description.abstractEn el siguiente Trabajo de Fin de Grado De Educación Primaria se expone un análisis de la evolución y características del término “creatividad” a través de las definiciones de diferentes autores. También se hace referencia a la importancia de la creatividad en la educación y las maneras en que ésta se puede desarrollar en el alumnado como un área más del currículo. A continuación, teniendo en cuenta la normativa educativa, se plantea la situación del área de lengua inglesa y la creatividad en el aula. Finalmente se presenta una propuesta didáctica que permite fomentar la creatividad del alumnado a través del aprendizaje del inglés.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza del ingléses
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleCreativity and English Language Learning in Primary Education (Everything can be taught)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem