Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorBarrio Baños, María Josées
dc.contributor.authorLlorente Arroyo, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Medicina es
dc.date.accessioned2025-11-10T16:20:18Z
dc.date.available2025-11-10T16:20:18Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/79529
dc.description.abstractEl Trastorno del Espectro Autista es una alteración del neurodesarrollo caracterizada, León y Laso (2006) por dificultades en la comunicación e interacción social, así como por un repertorio restringido de intereses y comportamientos. Una de las áreas más afectadas es la comunicación no verbal, lo que hace especialmente relevante la intervención centrada en la enseñanza de habilidades y estrategias que ayuden a compensar estas limitaciones, dotándolas de funcionalidad y reduciendo el estrés que pueden generar en la vida cotidiana (García de la Torre, 2002).es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTrastorno del espectro autistaes
dc.subject.classificationComunicación no verbales
dc.subject.classificationHabilidades comunicativases
dc.titleAbordaje logopédico en la comunicación no verbal de sujetos con Trastorno del Espectro Autista (TEA)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Logopediaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée