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dc.contributor.advisorCortés San Rufino, María Teresa es
dc.contributor.authorMartínez Ruiz, Jimena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Medicina es
dc.date.accessioned2025-11-10T16:35:46Z
dc.date.available2025-11-10T16:35:46Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/79531
dc.description.abstractEste trabajo revisa la bibliografía de los últimos 10 años acerca de la implementación de sistemas aumentativos y alternativos de comunicación (SAAC) y otros recursos de intervención en niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) de entre 17 meses y 14 años.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTrastorno del espectro autistaes
dc.subject.classificationSistemas aumentativos y alternativos de comunicaciónes
dc.titleSistemas de comunicación aumentativos y alternativos y otros recursos empleados para el desarrollo lingüístico del trastorno del espectro autista: revisión bibliográfica.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Logopediaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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