• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7954

    Título
    Estrategias de creación de valor basadas en innovación RSE: negocios en la base de la pirámide
    Autor
    Velasco del Sol, Patricia
    Director o Tutor
    Redondo Cristóbal, MercedesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias del TrabajoAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
    Résumé
    La población de la Base de la Pirámide hace referencia a las más de 4.000 millones de personas (65% de la población mundial) que tienen que vivir con menos de 1.500 dólares al año. A lo largo de este trabajo se estudia como la población de bajos ingresos con la ayuda de los negocios inclusivos, las entidades públicas nacionales y locales, las entidades financieras, las ONGs, etc. pueden desarrollarse y de esta forma pasar a ser un nuevo mercado de productos donde las entidades puedan entrar a formar parte. Para que las empresas sean sostenibles en estos mercados deben de ser innovadoras en los procesos productivos, en la tecnología utilizada, en la gestión, etc. Además las firmas deben de ver a las comunidades como aliados, que les pueden ayudar a crecer y desarrollarse y crear así un beneficio económico y social para ambas partes. En la última parte del trabajo se exponen tres casos empresariales, donde se muestra como las empresas desarrollan negocios inclusivos en los mercados de bajos ingresos.
    Materias (normalizadas)
    Empresas-Aspecto social
    Política social
    Innovación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7954
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L822.pdf
    Tamaño:
    673.8Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10