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dc.contributor.advisorBachiller Martínez, Jesús María es
dc.contributor.authorBaquedano Abad, Jesús
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-01-23T11:25:17Z
dc.date.available2015-01-23T11:25:17Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7965
dc.description.abstractEn este trabajo fin de grado (TFG) se pretende dar a conocer la importancia que tiene la comprensión del entorno a través de los sentidos, el conocimiento y representación espacial del mismo para aprender a interpretar mapas por parte de alumnos de Educación Primaria. El núcleo del trabajo se basa en la fundamentación teórica relacionada con la comprensión de los elementos del mapa, su interpretación y la evolución en el aprendizaje del niño para adquirir habilidades cartográficas. Y también cabe la consideración del mapa como medio o recurso interdisciplinar que transmite contenidos de diversas materias de una forma clara, rápida y esquemáticaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMapases
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleEl mapa como instrumento didáctico en la Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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