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dc.contributor.advisor | Bachiller Martínez, Jesús María | es |
dc.contributor.author | Baquedano Abad, Jesús | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) | es |
dc.date.accessioned | 2015-01-23T11:25:17Z | |
dc.date.available | 2015-01-23T11:25:17Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7965 | |
dc.description.abstract | En este trabajo fin de grado (TFG) se pretende dar a conocer la importancia que tiene la comprensión del entorno a través de los sentidos, el conocimiento y representación espacial del mismo para aprender a interpretar mapas por parte de alumnos de Educación Primaria. El núcleo del trabajo se basa en la fundamentación teórica relacionada con la comprensión de los elementos del mapa, su interpretación y la evolución en el aprendizaje del niño para adquirir habilidades cartográficas. Y también cabe la consideración del mapa como medio o recurso interdisciplinar que transmite contenidos de diversas materias de una forma clara, rápida y esquemática | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Mapas | es |
dc.subject | Educación primaria | es |
dc.title | El mapa como instrumento didáctico en la Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
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- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
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