dc.contributor.advisor | Celorrio Ibáñez, Rafael Julio | es |
dc.contributor.author | Herrero Rubio, Carmen | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) | es |
dc.date.accessioned | 2015-01-23T12:44:01Z | |
dc.date.available | 2015-01-23T12:44:01Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7974 | |
dc.description.abstract | Este trabajo pretende ser una guía de actuación ante la incorporación al centro escolar de un niño con discapacidad motora. Para ello he partido de tres premisas: en 1º lugar dar a conocer en profundidad las características de un alumno con discapacidad motora y en este caso concreto, con parálisis cerebral. A continuación he mostrado las necesidades educativas que presenta este tipo de alumnos, desde adaptaciones a nivel físico como la eliminación de las barreras arquitectónicas, de tipo social àra favorecer la integración, y de tipo pedagógico a través de adaptaciones a nivel curricular. Y como 3ª premisa, presento un plan de actuación en el que se plasman todas las intrevenciones realizadas en el aula mostrando al final los resultados obtenidos con la actuación realizada. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Alumnos con discapacidad motora | es |
dc.subject | Inclusión en las aulas | es |
dc.title | La inclusión en el aula ordinaria de un alumno con discapacidad motora | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |