Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Llorente, Héctores
dc.contributor.authorGómez Fernández, Vanessa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2015-01-23T12:53:57Z
dc.date.available2015-01-23T12:53:57Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7976
dc.description.abstractEn los diferentes sectores de la comunidad educativa se hace cada vez más patente la inquietud y la preocupación por del deterioro de la convivencia en los centros educativos y el aumento de los conflictos. En el ámbito educativo la resolución de conflictos se dirige a proporcionar a los educandos estrategias y habilidades que les permitan afrontar los conflictos pacíficamente y dotarles de un entorno educativo seguro donde desarrollarse íntegramente. Este trabajo esta basado en la elaboración de una propuesta de intervención educativa que ha tenido lugar en el tercer ciclo de la etapa de Educación Primaria, donde se ha llevado a cabo una serie de actividades que pretenden facilitar a los alumnos herramientas que mejoren su resolución de los conflictos y que ayuden a conseguir un clima positivo para su desarrollo integrales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectConflictos en el aulaes
dc.subjectEducación primariaes
dc.titleResolución de conflictos en el aula de Educación Primaria: Actividades para mejorar su gestiónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem