Show simple item record

dc.contributor.advisorSantos Varona, Leticiaes
dc.contributor.authorParras González, Almudena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2025-11-19T08:11:56Z
dc.date.available2025-11-19T08:11:56Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/79802
dc.description.abstractEste trabajo recoge una propuesta de programación didáctica para la asignatura de primero de bachillerato acorde a la LOMLOE y diseñada para un centro situado en una zona rural de Castilla y León. Lo característico de este trabajo y de esta programación es la inclusión de la injusticia epistémica como hilo conductor, que no solo dirige, sino que sirve de justificación de los diferentes criterios y contenidos recogidos en la ley para la asignatura de Filosofía.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filosofía (Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia, Teoría e Historia de la Educación, Filosofía Moral, Estética y Teoría de las Artes)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationProgramación didácticaes
dc.subject.classificationFilosofíaes
dc.subject.classification1º de Bachilleratoes
dc.subject.classificationInjusticia epistémicaes
dc.subject.classificationConocimientoes
dc.titleEl poder del conocimiento y la injusticia epistémica como propuesta de programación didáctica para Filosofía de 1º de Bachilleratoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco72 Filosofíaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record