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dc.contributor.advisorÁlvarez de la Fuente, María Esther es
dc.contributor.authorAlonso del Rio, Edurne
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2015-01-26T08:00:31Z
dc.date.available2015-01-26T08:00:31Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/7981
dc.description.abstractEl bilingüismo ha crecido en popularidad en las últimas décadas. Muchos programas educativos han sido creados con el fin de instaurar un ambiente de coexistencia de lenguas, como ocurre en muchas comunidades bilingües existentes en Estados Unidos. Muchos fenómenos lingüísticos surgen del contacto de lenguas. Un claro ejemplo es el intercambio de códigos, tema de este estudio que consiste en la alternancia de lenguas en una misma producción. Esta mezcla sera estudiada al nivel del sintagma determinante y bilingües de español e ingles juzgaran este tipo de estructuras. Los resultados revelan que a pesar de tener contacto con ambas lenguas estos no se comportan como en las verdaderas comunidades bilingües a la hora de tratar con este tipo de estructuras mixtas.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectBilingüismoes
dc.subjectEspañol (Lengua) - Gramática comparada - Ingléses
dc.subjectInglés (Lengua) - Gramática comparada - Españoles
dc.titleGender Concord in English/Spanish Code-Mixed Deteminer Phraseses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Estudios Ingleseses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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