| dc.contributor.advisor | Calle Carracedo, María Mercedes de la | es |
| dc.contributor.author | Santiago Rodríguez, Elena | |
| dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
| dc.date.accessioned | 2025-11-20T08:31:55Z | |
| dc.date.available | 2025-11-20T08:31:55Z | |
| dc.date.issued | 2025 | |
| dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/79877 | |
| dc.description.abstract | El presente documento ofrece un modelo de Programación Didáctica para la materia de Geografía e
Historia del cuarto curso de la Educación Secundaria Obligatoria. Además de la programación
general de la asignatura, se aporta, desarrollada, la siguiente situación de aprendizaje: La época de
Entreguerras (1919-1939). Con esta programación se pretende planificar el proceso de enseñanza-aprendizaje. | es |
| dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática | es |
| dc.format.mimetype | application/pdf | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
| dc.subject.classification | Geografía e Historia | es |
| dc.subject.classification | Programación didáctica | es |
| dc.subject.classification | Situación de aprendizaje | es |
| dc.title | Programación anual de 4º de Secundaria de Geografía e Historia. El periodo de entreguerras | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
| dc.description.degree | Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
| dc.subject.unesco | 2505 Geografía | es |
| dc.subject.unesco | 55 Historia | es |