Show simple item record

dc.contributor.advisorCalle Carracedo, María Mercedes de la es
dc.contributor.authorSantiago Rodríguez, Elena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2025-11-20T08:31:55Z
dc.date.available2025-11-20T08:31:55Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/79877
dc.description.abstractEl presente documento ofrece un modelo de Programación Didáctica para la materia de Geografía e Historia del cuarto curso de la Educación Secundaria Obligatoria. Además de la programación general de la asignatura, se aporta, desarrollada, la siguiente situación de aprendizaje: La época de Entreguerras (1919-1939). Con esta programación se pretende planificar el proceso de enseñanza-aprendizaje.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemáticaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationGeografía e Historiaes
dc.subject.classificationProgramación didácticaes
dc.subject.classificationSituación de aprendizajees
dc.titleProgramación anual de 4º de Secundaria de Geografía e Historia. El periodo de entreguerrases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco2505 Geografíaes
dc.subject.unesco55 Historiaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record