Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPajares Fernández, Raqueles
dc.contributor.authorBayo Agudo, Carlota
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2025-11-21T14:30:31Z
dc.date.available2025-11-21T14:30:31Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/79960
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de fin de grado aborda la creación de un plan de comunicación para el evento Asamblea Nacional II de ESN España Valladolid, con el propósito de garantizar el cumplimiento de los objetivos planteados por ESN Valladolid durante el transcurso de la producción del evento. El plan de comunicación incluye estrategias de comunicación digital, diseño de imagen de marca y merchandising. El mismo está construido a través de un análisis de la situación actual de la asociación, analizando las oportunidades en el ámbito de comunicación de ésta. Los resultados esperados incluyen una mayor visibilidad del evento y un aumento en la participación de la audiencia, además de facilitar la interacción entre asistentes y organizadores. Además, se realiza una búsqueda de colaboradores entre los que se encuentran empresas privadas e instituciones a través de una campaña activa de investigación de patrocinios. Concluyendo en la importancia de la comunicación para este tipo de entidades.es
dc.description.abstractThe following Bachelor's Thesis focuses on the development of a communication plan for the event "National Assembly II" of ESN Spain Valladolid, aiming to ensure the achievement of the objectives set by ESN Valladolid during the event's production process. The communication plan includes digital communication strategies, brand image design, and merchandising. It is built upon an analysis of the current situation of the association, identifying opportunities within its communication scope. The expected outcomes include increased visibility of the event, greater audience participation, and enhanced interaction between attendees and organizers. Additionally, the project involves seeking collaborators, including private companies and institutions, through an active sponsorship research campaign. The work concludes by highlighting the importance of communication for organizations of this naturees
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationComunicación organizacionales
dc.subject.classificationPlan de Comunicaciónes
dc.subject.classificationOrganización de eventoses
dc.subject.classificationComunicación digitales
dc.subject.classificationTercer sectores
dc.subject.classificationOrganizational Communicationes
dc.subject.classificationCommunication Planes
dc.subject.classificationEvent Organizationes
dc.subject.classificationDigital communicationes
dc.subject.classificationThird sectores
dc.titlePlan de Comunicación para la Asamblea Nacional II de ESN Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5506.11 Historia del Periodismoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem