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dc.contributor.advisorSalvador Insua, José Antonio es
dc.contributor.authorAres García, Alejandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio y Relaciones Laborales es
dc.date.accessioned2025-12-03T08:37:16Z
dc.date.available2025-12-03T08:37:16Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/80261
dc.description.abstractEn este trabajo se pretende analizar la eficiencia del inicio, nudo y desenlace de tres tráileres cinematográficos, mediante un estudio científico basado en herramientas neurocientíficas a través de un experimento. Para ello, se emplea el Brazalete Sociograph, un dispositivo especializado en la medición de la actividad electrotérmica de la piel, lo que permite evaluar la respuesta emocional y el nivel de atención de los espectadores de manera objetiva y cuantificable. Para esto, sea analizarán momentos clave, como los puntos de mayor atención e impacto emocional de la muestra seleccionada, frente al contenido audiovisual, centrándose específicamente en tres tráileres cinematográficos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationNeuromarketinges
dc.subject.classificationNeurocienciaes
dc.subject.classificationMarketinges
dc.subject.classificationTráiler cinematográficoes
dc.titleAnálisis de la eficiencia del inicio, nudo y desenlace de tráileres cinematográficos con técnicas neurocientíficases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


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